Presentación de las jornadas de deporte adpatado
Presentación de las jornadas de deporte adpatado

El pasado viernes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de guijuelo presentó las próximas propuestas que van a realizarse desde esta área, entre las que encontramos el Campus Navideño, la carrera popular el Jamón Veloz y las jornadas de deporte adaptado.

Presentación de las actividades deportivas para estas navidades.
Presentación de las actividades deportivas para estas navidades.

Entre las propuestas presentadas, destaca el campus de deporte, una actividad que pretende llenar los espacios libres de los niños y niñas durante las vacaciones de Navidad, comenzando el próximo 21 de diciembre.

Aunque la primera de estas citas llegará este fin de semana, concretamente el sábado 19 de diciembre, día en el que se realizará la carrera popular, el Jamón Veloz,  en la que se realizarán tandas por categorías.

Otra de las propuestas que se realizará antes de que finalice el año serán las jornadas de deporte adaptado que como en años anteriores, tiene como objetivo que los niños que participen comprendan la situación que atraviesan las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Para participar en cualquiera de estas propuestas es necesario realizar la inscripción en el Pabellón de Deportes de nuestra localidad, donde también podrán informarse de horarios y días concretos de la realización de estas actividades deportivas.

7 comentarios en «Campus, Deporte Adaptado y Jamón Veloz para esta Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *