CASTAÑADA POPULAR

Los primeros campeonatos de juegos Ludoguay y la castañada popular de esta tarde, abren las citas del fin de semana que además contará con la IV Gala Taurina, la excursión de Arte y Tradición Charra y las propuestas de Guijuelo Joven.

Presentación del I campeonato de juegos Ludoguays.
Presentación del I campeonato de juegos Ludoguays.

La Ludoteca tendrá en el día de hoy, una actividad especial, con la celebración de un campeonato de juegos que se realizará desde las 5 hasta las 6 y media de esta tarde para niños/as de 1º a 6º de Primaria, socios y no socios. Además, de realizar su jornada con los turnos habituales.

Mientras que la castañada popular, organizada por el área de Cultura, dará comienzo a las 6 y media de la tarde en la Plaza Mayor, donde todos los asistentes recibirán un cucurucho de castañas asadas, y se podrá conocer más de cerca historias relacionadas con este típico alimento invernal, además los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos a cargo de Asadina.

Cartel Gala Taurina

El sábado, tendrá lugar la cuarta edición de la Gala del toreo guijuelense, organizada por la Asociación Taurina de nuestra localidad. El evento comenzará a las 9 y media de la noche, con la bienvenida en los salones del Pernil Ibérico, para a continuación reunirse en torno a la mesa en una cena en la que se mostrará un video con los mejores momentos de la fiesta de agosto y como colofón, se entregarán los trofeos a los triunfadores de la feria.

Por otro lado, La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, realizará este domingo 29 de noviembre un viaje para asistir al musical Cabaret, partiendo de nuestra localidad a las 10 y media de la mañana desde la calle El Chinarral con destino a Madrid. El musical está previsto para las 6 de la tarde y al finalizar regresarán a Guijuelo.

A todas estas citas, tenemos que sumar las que llegan desde el centro de ocio Guijuelo Joven que para esta tarde realizarán la actividad, Detalles para…¡Regalar! y mañana sábado tienen programada una gymkhana televisiva.

5 comentarios en «Hoy castañada y mañana Gala Taurina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *