Calentamiento del primer equipo del CD Guijuelo.
Calentamiento del primer equipo del CD Guijuelo.

La semana de entrenamientos continúa en el C.D. Guijuelo, la plantilla ha regresado al trabajo en la mañana de hoy, tras la jornada de descanso. La intención del cuerpo técnico es ir recuperando al equipo anímicamente tras cuatro derrotas consecutivos.

En lo deportivo, se esperan cambios y alguna pequeña revolución en el once. De la Barrera contará con los mismos jugadores que la semana pasada, donde hay que recordar que se quedaron fuera de la convocatoria Antonio Moreno, José Romero y Carlos De la Nava.

Este domingo, a las doce de la mañana, el C.D. Guijuelo se enfrenta a la Arandina, equipo que ha visitado el Municpal tanto en Segunda B como en Tercera División. En la división de bronce, sólo se han enfrentado una vez, fue en la temporada 2011-2012 con el resultado de 3 goles a 2. En Tercera, el equipo burgalés, perdió en otra ocasión, en la campaña 2003-2004 por 6 goles 3, mientras que venció por 0 goles 1 en la temporada 2005-2006.

Por otro lado, el colegiado de la contienda será el asturiano César Ramos Domínguez, que ya ha dirigido esta temporada al C.D. Guijuelo, fue en la jornada 1 ante el Pontevedra en Pasarón donde el equipo de Rubén De la Barrera se impuso por 0 goles a 1. Este árbitro es recién ascendido a la categoría.

3 comentarios en «Regreso al trabajo pensando en la Arandina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *