Asici ha presentado la campaña promocional del jamón ibérico de cara a la próxima Navidad, pensando también en el público jóven.
La organización interprofesional del cerdo ibérico, ASICI ha puesto en marcha la nueva campaña promocional de cara a las próximas Navidades centrado en las dos categorías principales del producto, cebo y bellota.
La campaña cuenta con el protagonismo de los cocineros de TVE, Sergio y Javier Torres. La misma está centrada en actividades promocionales en mercados municipales y las estaciones de Renfe de Madrid y Sevilla, además de la distribución comercial a base del reparto de material promocional y de la presencia de un maestro cortador.
Además, se ha creado la página web www.eligetuiberico.es destinada a un público más joven con información para conocer el jamón. La campaña se completa con la promoción de videos emitidos en salas de cine.
RT @radioguijuelo: Asici promociona el jamón de cara a las Navidades: #Guijuelo
https://t.co/LcEFXTOEEB
Raquel García Pérez liked this on Facebook.
Rosa Salinero liked this on Facebook.
Hotel Torres Guijuelo liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Migramola Mola Mucho liked this on Facebook.
Marijose Hernández Carrasco liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Asici promociona el jamón de cara a las Navidades: #Guijuelo
https://t.co/LcEFXTOEEB
Asici promociona el jamón de cara a las Navidades | Radio Guijuelo 107.4 FM https://t.co/j3erzzGV4c
Manuel Cubino García liked this on Facebook.
Jose Luis Collantes Varillas liked this on Facebook.
Paco Hernandez Hernandez liked this on Facebook.