Cartel teatro Cespedosa

Cespedosa de Tormes contará este fin de semana con una obra de teatro en la iglesia de la localidad y la primera jornada de micología.

La iglesia parroquial de Cespedosa acogerá la obra del grupo de teatro Lazarillo de Tormes, ‘Teresa, la jardinera de la luz’, el próximo viernes 6 de noviembre. La representación comenzará a las 7 y media de la tarde en el templo.

Por otro lado, el sábado 7 de noviembre se ha programado la primera jornada micológica que comenzará a las 9 y media de la mañana con la concentración de todos los participantes en la plaza Mayor, para organizar la salida en busca de setas, guiada por el vicepresidente de la asociación micológica de Salamanca Juan Manuel Velasco, hasta la una del mediodía.

Se recomienda en esta propuesta que los menores de 12 años vayan acompañados por adultos, llevar una cesta, ya que las bolsas de plástico están prohibidas, además de una pequeña navaja para cortar las setas.

La propuesta finalizará a las 4 de la tarde, con una charla informativa sobre los ejemplares recogidos y una exposición, de las distintas variedades de la zona.

3 comentarios en «Teatro y setas para este fin de semana en Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *