Ayuntamiento de Los Santos.
Ayuntamiento de Los Santos.

Los responsables de los servicios de ciudadanía de CCOO han denunciado al Ayuntamiento de Los Santos en el Juzgado de lo Social para defender la situación de un operario municipal de esta localidad.

En este sentido, cabe destacar que un operario del Ayuntamiento de Los Santos ha denunciado que se le ha solicitado la renuncia a un complemento asignado por el Equipo de Gobierno anterior, a lo se ha manifestado en contra. Mientras desde el Consistorio entienden que este trabajador no tiene que recibir este complemento puesto que no ya desarrolla el cometido asignado y que por tanto ha de recibir un sueldo acorde a la labor que desempeña actualmente.

Así, desde el Ayuntamiento se pidió al trabajador que, ante la ausencia de trabajos a la vista, una vez finalizadas las obras de la Residencia, pavimentaciones y pabellón, renunciara a ese plus. A lo que, el trabajador se negó. Ante esta situación el Consistorio ha optado por reducir su jornada.

El regidor, Juan Morato, defiende por lo tanto, que una vez finalizadas las obras mencionadas no tiene sentido continuar manteniendo ese complemento. Por ello, pide al trabajador que recapacite y que acepte la retribución económica acorde a su labor.

3 comentarios en «CCOO denuncia al Ayuntamiento de Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *