Igleisa de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.
Igleisa de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.

La iglesia de Guijuelo ya cuenta con el nuevo tejado, finalizando de esta forma, las obras que comenzaron en el mes de julio a falta de algunos remates. Desde la parroquia no realizarán ninguna acción recaudatoria para el pago de la obra, ya que esperan que los fieles ayuden con sus aportaciones.

Las obras de mejora de la cubierta de la iglesia de Guijuelo han finalizado, faltando tan sólo algunos pequeños remates, para que el templo acoja de la mejor forma posible a los feligreses.

Con estas actuaciones que comenzaron el mes de julio, se cierra el periodo de obras en la iglesia de Guijuelo, mejorando la techumbre del templo que presentaba algunos desperfectos.

Una vez concluida la obra se realizará el pago que se dividirá en tres partes, una a cargo de la Diócesis en su convenio con la Diputación, otra por parte de la Diócesis y la última la parroquia con la aportación de los fieles.

Desde la parroquia confían en que no sea necesario realizar ninguna actuación, ya que Guijuelo cuenta con una población suficiente para realizar las aportaciones necesarias que ayuden a soportar el gasto realizado.

10 comentarios en «Concluyen las obras de la iglesia de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *