Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.
Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.

El C.D. Guijuelo consiguió sumar un punto en su visita al Ciudad de Tudela tras empatar a cero goles, con el C.D. Tudelano que hasta la fecha lo había ganado todo en su casa.

La verdad que fue un partido intenso, entretenido, con ocasiones de gol y con dos equipos que en todo momento quisieron ganarlo. En la primera mitad, el Guijuelo fue superior teniendo balón pero le faltó más presencia en zona de ataque, a pesar de ello dispuso de tres ocasiones claras.

La mejor, en el minuto 18, cuando Néstor Gordillo se inventa un pase que le llega a Piojo que sólo ante Pagola manda el balón a las manos del portero. Jugada clara que pudo cambiar el transcurso del partido. A partir de ahí el Tudelano tuvo sus ocasiones pero también el Guijuelo, en el 23 Nacho Rodríguez remata fuera un centro de Aspas y en el 37 Javi Rey remata flojo una buena jugada de Romero. El Guijuelo perdonó en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, todo cambió, en los primeros minutos no había un dominador claro, pero el Tudelano era el que más presencia tenía en el área rival. El Guijuelo tuvo unos malos minutos que los pudo pagar en varios momentos, siendo la ocasión más clara de los locales un disparo de Valero, a falta de 20 minutos para el final que sacó Ramiro en línea de gol.

En los últimos minutos, el equipo de Rubén De la Barrera reaccionó e incluso se pudo llevar los tres puntos en el minuto 90 en una jugada entre Nacho Rodríguez y Luque que saca Lalaguna en línea de gol.

3 comentarios en «Empate en el Ciudad de Tudela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *