Sesion plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo
Sesion plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado un pleno extraordinario para desestimar la propuesta de la empresa encargada inicialmente de realizar la obra de la piscina climatizada y realizar la concesión a la siguiente presentada en el concurso, siempre que cumpla con los requisitos necesarios.

Mañana martes se realizará un pleno extraordinario para realizar la concesión de la obra de la piscina climatizada a la empresa que cumple con los requisitos del proyecto, ya que la empresa que inicialmente fue adjudicataria de la obra, no plasma las exigencias del pliego de condiciones.

Inicialmente la obra se había designado a una empresa que presentó las condiciones más favorables, aunque al estudiar los requisitos, los informes han sido negativos, por lo que el Ayuntamiento ha desestimado esa propuesta y aceptará la siguiente que se presentó, teniendo que pasar por el mismo trámite. Por lo tanto, se trata de un trámite que se tiene que realizar, para poder estudiar la siguiente propuesta.

Una vez llevado a pleno, el Ayuntamiento estudiará las condiciones y documentación requerida, a la nueva empresa adjudicataria de la obra, para finalmente poder realizar la adjudicación definitiva.

6 comentarios en «La piscina climatizada de nuevo a pleno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *