Edificio Multiusos I+D+I  de la USAL. Foto domestika.org
Edificio Multiusos I+D+I de la USAL. Foto domestika.org

La Universidad de Salamanca ofrece un curso gratuito dirigido para crear tu propia empresa, que se desarrollará del 19 de octubre al 4 de noviembre.

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo a través de Emprendimiento, organiza el curso gratuito denominado ‘Iniciativa emprendedora universitaria. Proceso de creación de empresas’.

El curso, está dirigido a cualquier estudiante que esté cursando un Máster en la Universidad estudiantes de últimos cursos de grado, doctorado y jóvenes universitarios egresados, que puedan estar en situación de empleo activo o desempleados y que estén interesados en la posibilidad de crear una empresa. El objetivo del mismo es la creación de nuevas empresas como alternativa al empleo por cuenta ajena, aportándoles las herramientas necesarias para elaborar el plan de negocio de un proyecto empresarial.

El programa consta de una parte lectiva presencial de 36 horas y una parte de tutorización grupal del proyecto empresarial, a elaborar por los alumnos.

Para más información pueden visitar la página web emprende.usal.es

7 comentarios en «La Universidad te ayuda a crear tu empresa gratis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *