Exposición de Pachín en el Centro Cultural.
Exposición de Pachín en el Centro Cultural.

La agenda cultural del mes de septiembre, incluye la apertura de dos exposiciones en el día de hoy, una de fotografías y otra de pintura y el comienzo de la Ludoteca municipal.

Dos muestras que se podrán visitar a partir de hoy y hasta el próximo 30 de septiembre.

Una de ellas, la de fotografías, estará ubicada en la biblioteca, en horario de 10 a 2 por las mañanas y de 4 y media a 8 por las tardes, bajo el título ‘Teresa, la de Jesús, buscando’, incluida en el programa Alacarta de la Consejería de Cultura de Salamanca.

La segunda exposición, en esta ocasión en el Centro Cultural, lleva por título ‘Retorno de un artista’ y consiste en una serie de pinturas del artista Ángel Gómez Mateo, ‘Pachín’.

Por otro lado, la Ludoteca comienza en el día de hoy su actividad.

Cartel-Crear-Club

Junto a estas propuestas en la biblioteca se ha creado un club de lectura infantil, para niños de 8 a 10 años, los que estén interesados en esta propuesta pueden pasarse por el centro de lectura.

Además desde la biblioteca se premiará la fidelidad de los lectores que acudan a lo largo de toda la temporada, con ‘eurobiblios’.

 

Por último les recordamos que está abierto el plazo de inscripción para los cursos que se ofertan desde el Centro Cultural.

5 comentarios en «Las exposiciones de Santa Teresa y Pachín, abren sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *