Gimnasio del Pabellón Municipal.
Gimnasio del Pabellón Municipal.

El Ayuntamiento de Guijuelo, mantiene sus propuestas de actividades deportivas para adultos para este año, incluyendo como novedad, la modalidad de ciclo indoor, popularmente conocido como spinning y con la posibilidad de combinar dos actividades con un ligero incremento en el precio.

Una de las propuestas que ya comenzó el año pasado es la actividad multideporte, orientada, como ha indicado a Radio Guijuelo, Carlos Ramos, técnico municipal de deportes, a aquellas personas que quieran practicar deporte como ocio.

También contará con la sala de musculación en horario de tarde o el mantenimiento físico que tendrá sesiones de mañana y tarde.

Como novedad este año se ha incorporado la modalidad del spinning que como explica Ramos, consiste en una clase en bicicleta estática, dirigida por un monitor.

Otra de las propuestas que se están barajando es la de poder combinar las actividades deportivas, con un ligero incremento en el precio.

Además de las actividades para adultos, los niños también tendrán una amplia oferta para poder practicar diferentes modalidades deportivas. Aquellos que quieran informarse de las diferentes propuestas que se desarrollarán para este año, pueden pasarse por el pabellón de deportes.

15 comentarios en «Las bicicletas también son para el invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *