Participantes de la iniciativa Un reto dos causas. Foto Un reto dos causas.
Participantes de la iniciativa Un reto dos causas. Foto Un reto dos causas.

La agenda deportiva del fin de semana, incluye citas con el fútbol base, el ciclismo y la pesca.

En las categorías inferioresse disputan varios encuentros amistosos. Mañana sábado en el Municipal varios equipos del C.D. Guijuelo se medirán al Salmantino C.F. A las once y media será el turno de los equipos benjamín A y B, mientras que los conjuntos Alevín A y B jugarán a las doce y media de la mañana. A continuación, el equipo juvenil se medirá a la una y media al Hergar Camelot. El domingo, en Galindo y Perahuy, a las once de la mañana el conjunto infantil se medirá al Salmantino, cerrando el fin de semana, el conjunto cadete, que a las doce y media se enfrentará también al Salmantino.

En el ciclismo, los socios de la Asociación Sierra de Tonda tienen programado para este domingo una ruta de 82 km por Endrinal, Escurial de la Sierra, Linares y con regreso a Guijuelo.

Por otro lado continúan los entrenamientos solidarios de la iniciativa ‘Un reto dos causas’ este domingo tendrá lugar el segundo entrenamiento solidario en el que se podrán hacer tres recorridos diferentes de unos 70-75 km con inicio y final en Salamanca. La hora de salida está prevista para las ocho de la mañana.

Por último en pesca, los socios del club de pesca de Guijuelo tienen este domingo una cita en el río de Guijuelo. Allí se celebrará un campeonato a la carpa. La entrega de trofeos tendrá lugar en la sede del club en torno a la una y media de la tarde.

5 comentarios en «Fútbol, ciclismo y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *