Romero ante un jugador del Lleida Esportiu. Foto Lleida Esportiu.
Romero ante un jugador del Lleida Esportiu. Foto Lleida Esportiu.

Se acabó la andadura del C.D. Guijuelo en la Copa del Rey, tras caer derrotado por dos goles a cero ante el Lleida Esportiu en el Camp D’Esport.

Los locales fueron superiores durante el choque, acumulando ocasiones de gol durante el primer tramo del encuentro pero siempre se encontraban con un acertado Kike Royo. El peligro catalán llegaba de las botas de Marc Martínez y Colinas, destacando un disparo de Colinas a los 10 minutos de juego y otro de Manu a los diez minutos del descanso. Por parte visitante, lo más claro fue una jugada de Piojo a los cinco minutos de juego que terminó con un disparo de Carlos De la Nava que se marchó desviado.

En la segunda mitad, los de Imanol Idiákez se iban a encontrar con un penalti a los tres minutos de la reanudación de Jonathan Martín sobre Colinas, que trasformaría en el 1 a 0 Marc Martínez. Con el tanto, el Guijuelo, que estaba dejando una buena imagen, se fue en busca del tanto de la igualada, que pudo llegar en el minuto 77 con un buen disparo de Raúl Ruiz. Al final con el equipo De la Barrera volcado al ataque, llegaría el definido 2 a 0 con un tanto de Colinas en el minuto 87. El sueño de la Copa termina para el C.D. Guijuelo que dejó una buena imagen ante un gran equipo como es el Lleida del ex del C.D. Guijuelo Imanol Idiákez.

Aficionados del C.D. Guijuelo en el Camp D'Esports de Lleida. Foto Isa García.
Aficionados del C.D. Guijuelo en el Camp D’Esports de Lleida. Foto Isa García.

El equipo ya piensa en la cita del domingo en liga ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Esta mañana se han ejercitado los jugadores no convocados, Antonio Moreno, Rubén Palazuelos, Barrio y Carmona, ya que Rubén De la Barrera ha dado descanso al los jugadores que ayer se midieron al Lleida, ya que el equipo ha llegado esta mañana en torno a las siete y media de la mañana.

3 comentarios en «Se acabó la Copa para el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *