Fiestas en Aldeavieja de Tormes. Foto Virginia Sánchez.
Fiestas en Aldeavieja de Tormes. Foto Virginia Sánchez.

En la Comarca, en el día de hoy hay fiestas en Cespedosa, Gallegos de Solmirón y en Aldeavieja.

Nueva jornada festiva en los municipios de nuestro entorno. En Cespedosa, a las cuatro de la tarde tendrá lugar la corrida de Cintas de los Quintos de este año y posteriormente la plaza de toros El Mirador, acogerá la clase práctica de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca, se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de los Hermanos Sánchez de Carreros. Por la noche habrá verbena.

Fiestas en Gallegos de Solmirón. Foto Olga Sinmas.
Fiestas en Gallegos de Solmirón. Foto Olga Sinmas.

En Gallegos, a las doce de la mañana se ha oficiado la misa en honor a la Virgen de Gracia Carrero a la que le ha seguido la tradicional procesión amenizada por el grupo Adobe. Por la tarde, a las siete, la plazuelilla acogerá el espectáculo teatral con el mago Josemi de Águeda. Por la noche, el grupo K-Maleón amenizará la jornada.

Por último, Aldeavieja de Tormes, despide en el día de hoy sus fiestas en honor a la Virgen de la Antigua con la misa en honro a la patrona y un Vino de honor en el centro Cultural. Los actos finalizarán con una actuación de un grupo rociero a las siete de la tarde.

20 comentarios en «Aldeavieja despide hoy sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *