Fiestas en Sorihuela.  Foto María Ángeles Nieto.
Fiestas en Sorihuela. Foto María Ángeles Nieto.

Sorihuela estará cinco días de fiestas para honrar al Cristo de Valvanera. El programa de actos incluye propuestas desde le viernes 11 al martes 15 de septiembre.

El viernes las actividades comienzan a las diez de la noche con la representación de la obra de teatro ‘Nuevos sainetes risoterapeuticos’ a cargo del grupo de teatro Virgen de la Orden del Puente del Congosto.

Ya el sábado, destaca en la pradera de la Ermita la concentración de perros de caza en la que habrá diferentes premios. Por la tarde, será el turno de los campeonatos de cartas y de los concursos de repostería. La noche se reserva para la música de la Orquesta Mestrix.

El domingo, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo de Vicente Fuentes, Doctor de la Universidad de Alcalá de Henares en Teoría y Práctica del Teatro. De nuevo por la noche, habrá Orquesta, en este caso, a cargo del grupo Noches de Bohemia.

El lunes y el martes continuarán los actos festivos, destacando, el lunes a las doce de la mañana la misa en honor al Cristo de Valvenera.

5 comentarios en «Sorihuela inicia las fiestas del Cristo el viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *