Fiestas en Gallegos. Foto Olga Sinmas.
Fiestas en Gallegos. Foto Olga Sinmas.

En la Comarca, continúan las fiestas. En el día de hoy hay propuestas festivas en Cespedosa de Tormes y en Gallegos de Solmirón.

En el día de hoy, no podemos olvidarnos de dos citas festivas. Una de ellas nos llevará hasta Cespedosa de Tormes, donde continúan los actos que comenzaron el pasado sábado. Esta tarde, a las seis, tendrá lugar la concentración en la plaza Mayor, ataviados con trajes regionales, para ir a buscar a la Virgen del Carrascal a la Ermita. Más tarde se producirá la salida de la procesión a la Ermita finalizando la jornada con el pregón de fiestas, la proclamación de reina y damas y la verbena popular.

También hay actos festivos, en Gallegos de Solmirón. Su programa de actos para el día de hoy es el siguiente. A las seis y media de la tarde, comenzará la procesión con la imagen de la Virgen de Gracia Carrero desde la Ermita hasta la iglesia parroquial. Tras la misma, el grupo Adobe amenizará la jornada con una serie de bailes populares. La fiesta finalizará en el día de hoy con la música del grupo Liverpool.

Por último, hoy también hay fiestas en El Tornadizo.

4 comentarios en «Fiestas hoy en Gallegos, Tornadizo y Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *