Piscinas municipales de Guijuelo
Piscinas municipales de Guijuelo

Con la publicación del programa festivo ya tenemos el detalle de todas y cada una de las citas que se han organizado tanto en el previo como durante las Fiestas patronales. A estas alturas la gran mayoría ya las conocemos, puesto que han tenido su momento en esta emisora, aunque aún quedan algunas propuestas por descubrir.

En este sentido, en el previo el día 8 se celebrará el VIII campeonato de pesca infantil y a día siguiente el absoluto, y el sábado además de la Verbena de la Pradera, por la tarde tendrá lugar el campeonato de calva. Del mismo modo el día 12 de agosto por la mañana las piscinas acogerán las III Guijuelolimpiadas acuáticas infantiles. Sin olvidar que el día 13 se ofrece una jornada de iniciación a la petanca y el Mercado de artesanos, El jardín de las Delicias.

Y durante las Fiestas, a todo lo dicho con anterioridad aquí, hay que añadir:

.- El día sábado 15 a las once de la noche el espectáculo de variedades con Chico Requena, Silvia Molina y Flip Flap.

.- El domingo 16 habrá juegos e hinchables en la plaza Mayor y por la noche se compaginarán Los Suaves, el stand Riesgo Cero y la actuación flamenca de María Rubí.

.- El lunes 17 por la mañana y por la tarde habrá una fiesta acuática infantil y también por la tarde un espectáculo familiar con Tiritirantes.

.- El martes 18 por la mañana se ofrecerán juegos ciclistas y por la noche las motos protagonizarán la prueba de Free Style.

.- Y el miércoles 19, a media mañana saldrán los autobuses hacia la comida de mayores, que se cerrará con el Duo Festival. Mientras que por la tarde se presenta el musical El mágico mundo de Talita. Al que seguirán, poco después unos fuegos artificiales.

Como vemos un gran número de citas tan importantes como el resto y en algunos casos más, que habían quedado en un segundo plano y que merecen contar en las agendas de todos los guijuelenses para que así puedan disfrutar plenamente del amplio programa de actividades de las Fiestas 2015.

24 comentarios en «Espectáculos infantiles, Guijuelolimpiadas y otras citas de las Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *