Clases de Educación Vial en el Colegio Filiberto Villalobos.
Clases de Educación Vial en el Colegio Filiberto Villalobos.

Los alumnos del Filiberto Villalobos recibirán de mano de la Policía Local, la segunda parte de los cursos de Educación Vial, correspondiéndo en el día de hoy la parte práctica.

Educación Vial en el Filiberto Villalobos.
Educación Vial en el Filiberto Villalobos.

Los escolares del colegio Filiberto Villalobos continúan con las jornadas de educación vial organizadas por la Policía Local, realizando en el día de hoy la parte práctica que consiste en circular por una pista señalizada que los niños de 3º de Infantil recorren en bicicleta y los de 6º de Primaria en karts, teniendo que seguir la señalización correspondiente y las indicaciones de los agentes.

Alumnos del Filiberto Villalobos.
Alumnos del Filiberto Villalobos.

La actividad está organizada por la Policía Local de Guijuelo, siendo esta la segunda jornada de este año ya que en el mes de abril se realizó la parte formativa de manera teórica y hoy se realiza la práctica del curso de educación vial. La directora del colegio quiso agradecer a través de Radio Guijuelo la implicación con el alumnado en estas jornadas.

Los alumnos de 3º de Infantil han realizado la actividad durante las dos primeras horas de la jornada lectiva, desde las 9 hasta las 11 de la mañana, mientras que los de 6º de Primaria han participado de ella en las siguientes horas, hasta la 1 del mediodía.

17 comentarios en «Clase práctica de educación vial en el Filiberto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *