David Alejandro, Santolino y Paula Sánchez se la juegan este fin de semana

Atletas que se darán cita en el Internacional de Salamanca. Foto David Alejandro.

Atletas que se darán cita en el Internacional de Salamanca. Foto David Alejandro.

Amplia agenda deportiva del fin de semana, una de las citas más importantes tendrá lugar en Grecia, en concreto en la localidad de Serres donde Lorenzo Santolino participará en la cuarta prueba del Mundial de Enduro. El objetivo del guijuelense es poder subir al podium a lo largo del fin de semana.

Santolino en el GP de Portugal. Foto Lorenzo Santolino.

Santolino en el GP de Portugal. Foto Lorenzo Santolino.

Otra propuesta deportiva que no nos podemos perder, será este sábado en Salamanca. Las pistas del Estadio Helmántico acogen la XVIII edición del Trofeo Internacional de atletismo Ciudad de Salamanca, memorial ‘Carlos Gil Pérez’, en el que estará David Alejandro. El velocista guijuelense participará en los 100 y en los 200 metros lisos y formará parte del combinado nacional del equipo del 4×100.

Paula Sánchez campeona en el campeonato de Cabrerizos. Foto Club Guijuelense de tenis y padel.

Paula Sánchez campeona en el campeonato de Cabrerizos. Foto Club Guijuelense de tenis y padel.

En el tenis. La tenista del club guijuelense de tenis y pádel, Paula Sánchez se juega este fin de semana el pase al Campeonato de España por clubes en categoría alevín. Paula jugará el domingo la final regional en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León.

En el fútbol sala, ultima jornada en la Segunda División de Fútormes. El Casa Cheti recibe el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo a la Cervecería La Central.
Además, este sábado tendremos cita con el trofeo Diputación de fútbol sala femenino. El Pabellón Reina Sofía de Salamanca acoge a partir de las cinco de la tarde, el encuentro entre el Alhambra Femenino y el Carbajosa.

jueves TIRO CON ARCO

Este domingo tendrá lugar en las pistas de entrenamiento del Estadio Helmántico, el campeonato provincial de Salamanca de tiro con arco, trofeo ‘San Juan’, final de la liga salmantina de edades. La competición que comenzará a las diez y media de la mañana está organizada por el club arqueros de sol.

En el ciclismo, los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, comienzan la actividad del mes de junio con una ruta de 90 km por Valdelacasa, Valdefuentes, La Calzada de Béjar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo.

Por último, las alumnas de Gimnasia Rítmica de Guijuelo participarán este fin de semana en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de Béjar, siendo la última actividad del curso.

11 comments for “David Alejandro, Santolino y Paula Sánchez se la juegan este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *