El colegio Miguel de Cervantes consigue dos premios individuales en el concurso de dibujo Venancio Blanco, para los alumnos Roberto García y Paula Quintas. Por otro lado, el lunes comienza el horario reducido desde las nueve hasta la una.
Los alumnos de sexto de primaria del colegio Miguel de Cervantes, Roberto García y Paula Quintas, acudieron en el día de ayer a la Salina para recoger los dos premios obtenidos en la edición de este año del concurso de dibujo Venancio Blanco. David García director del centro acompañó a los alumnos a la gala de entrega de galardones.
No es la primera vez que estos dos alumnos del Miguel de Cervantes han asistido a la gala a recoger algún premio, ya que Paula Quintas, con la de este año, es la tercera vez que recoge un premio, mientras que Roberto García, era la segunda vez que recibía un premio en el concurso promovido por la Diputación de Salamanca.
Por otro lado, la actualidad de los colegios de Guijuelo se centra en que el lunes 1 de junio, comenzará la jornada reducida, comenzando las clases a las nueve de la mañana y finalizando a la una del mediodía.
Las sesiones que se imparten seguirán siendo las mismas y lo único que se realiza es un ajuste en el tiempo de las clases para así terminar una hora antes, desde el próximo lunes día 1 y hasta el final del curso el próximo 23 de junio.
Laura Sanchez Garcia liked this on Facebook.
Carmen Sánchez Martin liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Roberto García y Paula Quintas ganan el Venancio Blanco: http://t.co/kFJ2X6thXu
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Maria Bejarano Pozo liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Roberto García y Paula Quintas ganan el Venancio Blanco: http://t.co/kFJ2X6thXu