IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

La matriculación de este año en el Instituto Vía de la Plata, se realizará de forma escalonada, citando a los que vayan a realizar el proceso por cursos durante dos días concretos. De esta manera se pretende evitar la acumulación de solicitantes y facilitar el trámite.

El director del Instituto Via de la Plata quiso enviar un mensaje de tranquilidad ante la llegada de la reforma de la ley educativa con el nuevo sistema LOMCE que se empezará a aplicar a los cursos impares de Secundaria y Bachillerato este año.

Por lo tanto, se tendrá que estar atentos a las matriculaciones que incorporará una novedad este año repartiendo las fechas de matriculación entre los diferentes cursos, para facilitar el proceso.

El tablón de anuncios del instituto anunciará las fechas que en principio y a falta de que salga la resolución definitiva, abarcarán desde el 22 de junio al 3 de julio, las fechas concretas en las que se citará a cada nivel de estudios, se publicará también en la página web del centro http://www.iesguijuelo.es/ y a través de Radio Guijuelo.

El objetivo de esta implantación de fechas por curso pretende evitar la aglomeración de personas para realizar la matriculación, además de facilitar el proceso.

7 comentarios en «La matriculación en el Instituto se realizará por cursos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *