La Guardia Civil de Salamanca ha desarticulado un grupo criminal dedicado al hurto de efectos de equitación dentro de la operación ‘doma’. El municipio de Fuenterroble ha sido una de las localidades donde se han producido robos.
La operación llevada a cabo por el equipo de patrimonio de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca ha conseguido la recuperación de efectos por un valor de 10000 euros y 23000 euros en efectivo. Se estima que el valor total de los efectos sustraídos asciende a 80000 euros.
Debido a los hechos, se ha llevado a cabo la imputación de dos varones de 64 años y de 67 años de edad como responsables de las labores de logística del grupo, además de la detención de otros dos varones de 31 y 34 años de edad, como autores de los delitos de hurto y pertenencia a grupo criminal.
La ejecución de la fase final de la operación, que ha durado unos tres meses, se llevó a cabo mediante la ejecución simultánea de la entrada y registro en diversos inmuebles de las localidades de Salamanca, Carbajosa de la Sagrada, Terradillos y Fuenterroble de Salvatierra.
Merxe García Alonso liked this on Facebook.
Pilar Bejarano Alvarez liked this on Facebook.
Mary Gonzalez liked this on Facebook.
Manuel Cubino García liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Dos imputados y dos detenidos por robos en la Comarca: http://t.co/h6Aq5rk0wW
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Toñi Demetrio liked this on Facebook.