Los Santos. Foto Manuel Benito.
Los Santos. Foto Manuel Benito.

Las actuaciones de ampliación y mejora de las instalaciones que se han venido llevando a cabo en los últimos meses en la residencia de mayores de Los Santos han llegado a su fin y este fin de semana han previsto una jornada de puertas abiertas.

Todos los interesados en conocer las actuaciones que se iniciaron en la residencia, hace ya más de un año, podrán hacerlo en la jornada de puertas abiertas prevista para este sábado desde las 11 y hasta la una del mediodía y de seis a ocho por la tarde.

Las actuaciones que se han llevado a cabo han permitido ampliar las plazas de la instalación, que han pasado de 23 a 35 plazas, además han mejorado, remodelado, acondicionado y adaptado a la nueva normativa a la  antigua de la residencia. Todas estas obras han contado con una inversión total que ha ascendido a cerca de 550 mil euros, que han contado con una ayuda de unos 200 mil euros de Adriss y con el respaldo del Ayuntamiento de Los Santos.

Además y por otro lado, los responsables municipales han convocado a los trabajadores de la residencia, así como a aquellos que han llevado a cabo las obras y a sus familiares para darles a conocer las actuaciones, la cita está prevista para mañana viernes  a las siete de la tarde, la reunión se completará con un concierto del coro de Los Santos y con un ágape que podrán compartir en la propia residencia.

6 comentarios en «Jornada de puertas abiertas en la Residencia de Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *