Mesa Sectorial en Navales. Foto ADRECAG.
Mesa Sectorial en Navales. Foto ADRECAG.

La última mesa sectorial de ADRECAG se celebra este jueves en Guijuelo.

La Asociación para el Desarrollo de la Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (ADRECAG), continúa con el proceso para elaborar la nueva estrategia de Desarrollo Rural.

Durante las últimas semanas se han celebrado cuatro mesas sectoriales con vistas a la presentación a la convocatoria del próximo programa LEADER (2014-2020), siendo la última, la celebrada en Navales, la dedicada al sector del Medio Ambiente, Agrario y Agroalimentario.

Este jueves, a las diez y media de la mañana, se celebrará en la sede de ADRECAG en Guijuelo, la última mesa sectorial, para seguir recogiendo las opiniones y necesidades del territorio. La misma estará dedicada a las mujeres y a los jóvenes.

A estas reuniones están convocados los técnicos de dinamización y responsables del ámbito provincial y territorial, aunque están abiertas a la participación de la población en general, por lo que si alguien está interesado en asistir, tendrá que ponerse en contacto con ADRECAG en el teléfono 923 58 06 44, a través del correo electrónico adrecag@adrecag.org o acudiendo directamente a la sede del grupo en Guijuelo en la calle Alfonso XIII.

8 comentarios en «Guijuelo acogerá la última mesa sectorial de ADRECAG»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *