Derrota del CD Guijuelo ante el Lealtad.
Derrota del CD Guijuelo ante el Lealtad.

Derrota dura y a la vez inesperada para el C.D. Guijuelo. El conjunto de Fernando Estévez cayó derrotado ante el C.D. Lealtad, un equipo que también se jugaba mucho, en este caso por abajo, que con orden y sabiendo aprovechar dos contras, se llevó el premio de los tres puntos.El C.D. Guijuelo no pudo con un rival ordenado, que de partida salió con un planteamiento bastante conservador y que supo aprovechar dos de las cuatro ocasiones de gol que tuvo en todo el encuentro. Por su parte, los locales, volvieron a pecar de falta de fluidez en el juego y sobre todo de llegadas, ya que el único acercamiento a porteria en la primera mitad fue un disparo de Yeray que se marchó rozando el palo. Con tan poco criterio ofensivo es difícil ganar un partido.

De partida, el planteamiento a Fernando Estévez no le salió, cambiando, muy pronto, en el minuto 37 a Raúl Ruiz por Ander Lambarri. Tras la reanudación, el Lealtad continuaba atrás, mientras que el Guijuelo parecía que, poco a poco, llegaba a la portería rival. Sin embargo, la lesión Razvan trastocó los planes de Fernando Estévez, que tuvo que dar entrada a Rigo, colocando a Antonio en el lateral izquierdo y a Jonathan Martín en el derecho. Pocos minutos después, llegarían los tantos visitantes, el primero tras una contra en la salida de un corner a favor del Guijuelo, bien llevada por Pedro que centra para la llegada de Lombán que consigue el 0 a 1. El segundo tanto, no tardaría en llegar , jugada de Yosu y de nuevo Lombán supera a Felipe Ramos.

El Guijuelo recortaría distancias a los cinco minutos en un disparo de Yeray a la salida de un corner que no atajó en primera instancia Porrón, recogiendo el balón Lambarri para hacer el 1 a 2. Los locales lo intentaron hasta el final, pudiendo llegar el empate a falta de nueve minutos para el final, en un remate de Jonathan Martín, tras jugada de Carlos Rubén, que se encuentra el guardameta Porrón.

A pesar de la derrota, los rivales tampoco hicieron los deberes y el C.D. Guijuelo continúa a falta de tres partidos para el final, a dos puntos de los puestos de ascenso.

Vídeo: CyLtv

3 comentarios en «Oportunidad perdida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *