Mañana es el día de San Marcos y como es tradición Campillo y Cabezuela honrarán al Santo, aunque lo harán de forma bien distinta, ya que en Campillo se centrarán en los actos religiosos del sábado, mientras que Cabezuela contará con un programa festivo que arranca en el día de hoy y finaliza el domingo.
Como viene siendo costumbre de unos años atrás, Campillo reservará parte del presupuesto y los días festivos de las fiestas de San Marcos para las de El Carmen en julio, por lo que la programación de esta celebración se centrará en los actos religiosos del sábado, con misa y procesión, seguido de un convite. Teniendo el viernes por la tarde un parque infantil.
Por su parte Cabezuela comenzará a las ocho de esta tarde sus fiestas con el chupinazo, al que le seguirá el tradicional concurso de tortillas, finalizando la jornada con una verbena.
El resto de programación festiva en honor a San Marcos, contará el sábado con las celebraciones religiosas y por la tarde con campeonatos de cartas y diana e hinchables para los más pequeños, mientras que por la noche regresa la música. El último día de las fiestas el domingo, se realizará la tradicional comida de confraternidad y se finalizará con un espectáculo.
Francisco Javier Garcia Sanchez liked this on Facebook.
Ascensión Rodríguez Fuentes liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Mamen Hernandez Martin liked this on Facebook.
Ana Garcia liked this on Facebook.
Maria Luisa Muñoz Rivero liked this on Facebook.
Francisco Julián Ramos Manzano liked this on Facebook.