Jornada de convivencia en Alba de Tormes. Foto nortedecastilla.es.
Jornada de convivencia en Alba de Tormes. Foto nortedecastilla.es.

Con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa, los arciprestazgos de Guijuelo y Alba habían organizado una jornada de convivencia que congregó entorno a seiscientas cincuenta personas.

La participación ha sido muy elevada debido a la unión de los arciprestazgos de Guijuelo, la Sierra y Alba de Tormes, lugar este último en el que se centraron las propuestas que comenzaron con una peregrinación, para después celebrar la penitencial y la eucaristía. La programación continuó con una paellada y se finalizó con una tarde de festival.

Destacó, la gran participación a este evento, en el que las buenas condiciones climatológicas y al ser un día festivo, pudo ser determinante para que fueran más, los que quisieran sumarse a la iniciativa.

Jornada por lo tanto, totalmente positiva, donde la organización cumplió con el horario fijado para realizar las actividades, pero fundamentalmente se logró el objetivo de congregar al mayor número posible de fieles con motivo de la celebración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa.

13 comentarios en «Santa Teresa reúne a 650 personas de Guijuelo, la Sierra y Alba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *