Corte carretera

La Diputación de Salamanca comienza con las obras de mejora de las carreteras desde Armenteros a Galinduste y desde Cabrillas a Sepulcro Hilario, tramos que permanecerán cortados al tráfico durante al menos dos meses, proponiendo rutas alternativas durante ese tiempo.

Los trabajos de mejora de las carreteras de nuestra provincia, dentro de los planes de inversión promovidos por la Diputación de Salamanca, comenzarán en el día de hoy con actuaciones en dos tramos.

El primero de ellos abarca desde la localidad de Armenteros hasta la de Galinduste, en la carretera DSA-130, que según las previsiones estará cerrado al tráfico desde el día de hoy hasta el 6 de julio. Durante este tiempo se propone una ruta alternativa para el desplazamiento entre las dos localidades, a través del municipio de Galisancho.

El segundo de los tramos en los que han comenzado las obras de mejora de pavimento comprende el trayecto entre los municipios de Cabrillas y Sepulcro Hilario en la vía DSA-342. Las previsiones para su finalización están en torno al 15 de junio y durante el transcurso de las mismas se propone utilizar el itinerario alternativo a través del municipio de Abusejo.

4 comentarios en «Corte de la carretera que une Armenteros y Galinduste»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *