Elecciones en Guijuelo. Foto archivo
Elecciones en Guijuelo. Foto archivo

El proceso electoral sigue su curso y hoy ya se conoce la relación de las mesas electorales, así como su ubicación en cada uno de los municipios que serán por tanto donde se recogerán los votos en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

La subdelegación de Gobierno en Salamanca ha dado a conocer la relación de las mesas electorales de las próximas elecciones y su ubicación, que en el caso de Guijuelo las citas serán en las tres ubicaciones habituales, con dos mesas en el Hogar del Jubilado de la calle Chinarral, otras dos en la Biblioteca Municipal y las dos últimas se situarán en el colegio Miguel de Cervantes. Precisamente en este colegio se contará con una mesa más que en las anteriores elecciones europeas del pasado año. Además, a las citadas mesas hay que sumar la que se colocará en el Centro de Salud de Campillo. En total serán siete las mesas que se ubicarán en la Villa.
Por su parte en la Comarca, todos los municipios contarán con una mesa única, salvo en Puente del Congosto, que es el único caso excepcional, ya que contará con dos mesas, una en el propio pueblo y otra en su pedanía, Bercimuelle. Por lo general en todos los casos las mesas estarán ubicadas en los Ayuntamiento, así como en otros edificios públicos como escuelas, bibliotecas o salas multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *