Partido entre el CD Guiuelo y el Racing de Ferrol en A Malata.
Partido entre el CD Guiuelo y el Racing de Ferrol en A Malata.

El domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de A Malata el C.D. Guijuelo se juega gran parte de sus aspiraciones de poder entrar en el play-off, ante un rival directo el Racing Club de Ferrol que aventaja en tres puntos al conjunto guijuelense. Como ha indcado a Radio Guiuelo, uno de los capitanes, Óscar Valero, quedan siete finales, pero este partido es muy importante.

En lo deportivo, si no ocurre nada extraño a lo largo de la semana, donde aún restan tres sesiones de trabajo, hasta el sábado, cuando el equipo viaje hasta Ferrol, Fernando Estévez podrá contar con todos sus efectivos, tras recuperar a Chuchi y a Jonathan Martín que todo indica que regresarán al once.
En el Racing de Ferrol, será baja por sanción Adrián Cruz tras ser expulsado el pasado domingo ante la Cultural Leonesa tras ver la doble cartulina amarilla, además Álvaro Cuello e Iván Forte serán baja por lesión.

El árbitro de la contienda será el catalán Albert Avalos Martos. El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *