Actuación del grupo 'El Risco'. Foto salamancartv
Actuación del grupo ‘El Risco’. Foto salamancartv

En la Comarca este fin de semana tendremos citas en Linares, San Miguel de Valero y Los Santos.

En la Comarca las actividades para este fin semana han comenzando en la mañana de hoy. El diputado de turismo, Antonio Gómez, y el alcalde de Linares de Riofrío, Ignacio Polo, han presentan el Sendero de Las Honfrías. Un bosque de película.

Por otro lado, en San Miguel de Valero, esta mañana la directora general de Comercio y Consumo, Rosa Méndez, ha entregado el título al primer ‘Taller de interés artesanal de Castilla y León’ al taller salmantino ‘Maderando’, más tarde acompañó a los alumnos del Centro Rural Agrupado los Jarales de San Miguel de Valero a este taller artesano con motivo de la celebración de los ‘Días Europeos de la Artesanía 2015′.

Las citas en la Comarca continuarán durante el fin de semana en Los Santos con diferentes propuestas. El sábado por la tarde tendrá lugar una marcha cicloturista por el entorno del municipio. La salida está planificada para las cuatro y media de la tarde desde la plaza Mayor.

Más tarde, en torno a las seis, el salón de actos del Ayuntamiento acoge una charla sobre nutrición, a la que le seguirá una degustación de productos.

El domingo, el teatro será protagonista. El grupo de Teatro ‘El Risco’ de Santibáñez de Béjar representará la obra ‘Autoescuela Fitipaldi’ y ‘Ganas de Reñir’ así como un monólogo. Esta actuación servirá para recaudar fondos para la lucha contra el Síndrome de Cach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *