Alumnas rusas en Guijuelo.
Alumnas rusas en Guijuelo.

Las citas para el día de hoy se centran en la recepción de las estudiantes rusas de intercambio en el Ayuntamiento y una charla sobre el alzheimer en el Centro Cultural.

La agenda de propuestas para hoy lunes 16 de marzo incluye una cita por la mañana y otra para la tarde.

Recepción de las alumnas rusas en el Ayuntamiento de Guijuelo.
Recepción de las alumnas rusas en el Ayuntamiento de Guijuelo.

Esta mañana, partir de las doce y media, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, recibirá oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo a las nueve estudiantes rusas de intercambio procedentes de San Petesburgo que estarán en nuestra Villa en torno a diez días con el objetivo de mejorar su español. Ya el jueves estas alumnas visitarán las Cortes de Valladolid.

Por otro lado, esta tarde, el Centro Cultural de Guijuelo acoge una charla sobre la demencia y el alzheimer que lleva por título ‘Aprendiendo a vivir con la demencia-el alzheimer’

La actividad organizada por el Centro de Salud de Guijuelo y el CEAS de Guijuelo, que estará impartida por la psicóloga y gerontóloga, Rosa Martín y dirigida a familiares y cuidadores de personas con alzheimer y otras demencias de Guijuelo y su entorno, se desarrollará desde las cinco hasta las seis y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *