Plantilla del Alhambra. Foto Salamancartv.
Plantilla del Alhambra. Foto Salamancartv.

La agenda deportiva del fin de semana incluye citas en el fútbol, en el tenis, en la pesca, en el atletismo y en ciclismo. Este fin de semana destaca el encuentro del Alhambra de Guijuelo en la Tercera División.

En el fútbol sala, este domingo a las cinco de la tarde, la cita está en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El Alhambra de Guijuelo se juega el poder seguir luchando por el título en la Tercera División, y para ello tiene que vencer al líder de la categoría, el Atco Benavente, que llega a Guijuelo con 4 puntos más que el Alhambra, pero con un partido más.

En cadetes, el Alhambra visita el domingo a las 12:00h al Atco Santa Cristina. Por su parte, en Futormes, el Casa Cheti, recibe el domingo a las 19:00h al Bar Bonanza.

En las categorías inferiores del fútbo,  el Guijuelo B visita al líder, Unionistas de Salamanca. El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Rosa Colorado. La entrada tendrá un precio de dos euros. En juveniles, el equipo de José Durán recibe este sábado en el Municipal de Guijuelo a las seis de la tarde al Fútbol Peña B.

En categoría provincial, mañana sábado en casa se disputarán los siguientes encuentros. A las doce menos cuarto, el Benjamín B se enfrenta al Calasanz. Más tarde el equipo Infantil y el Cadete se miden al Peñaranda, el primer encuentro se jugará a la una de tarde y el segundo a las tres de la tarde.

Fuera de casa, a la una de la tarde en El Salinar, el Benjamín visita al Villamayor. Un poco más tarde, a una y treinta y cinco, el Prebenjamín A visita el Justo Sánchez Paraíso para enfrentarse al Sporting Carbajosa. Por último, a las dos menos cuarto, en el Vicente del Bosque, el Alevín B se mide al C.D. Salamanca. Descansan esta jornada el Alevín A y el Prebenjamín B.

En el fútbol sala, este domingo a las cinco de la tarde, la cita está en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El Alhambra de Guijuelo se juega el poder seguir luchando por el título en la Tercera División, y para ello tiene que vencer al líder de la categoría el Atco Benavente, que llega a Guijuelo con 4 puntos más que el Alhambra, pero con un partido más.

En cadetes, el Alhambra visita el domingo a las 12:00h al Atco Santa Cristina. Por su parte, en Futormes, el Casa Cheti, recibe el domingo a las 19:00h al Bar Bonanza.

En el tenis. El club guijuelense de tenis y pádel debuta este fin de semana en la liga provincial absoluta. Los de Guijuelo se miden del domingo en casa, a las diez de la mañana al C.T. Cabrerizos. Por otro lado, algunos jugadores del club participan en la VII edición del Torneo Express Azul Gran Slam que se disputará a lo largo del fin de semana.

En el atletismo los corredores club atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín, Jorge Castro y Juan Luis Sánchez Lanas, participarán en la eternal running en Quintanar del Rey. Por su parte, Manuel Berrocal e Iván Serrano se darán cita en III cross popular de Aldeatejada.

En ciclismo. Este domingo la Asociación Ciclista Sierra de Tonda tiene planificada una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelcasa, Ledrada, La Nava y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las nueve de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último en la pesca, este domingo los pescadores del club de pesca de Guijuelo tienen una cita en El Tejado donde se irán pasar un día de pesca ‘a la trucha’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *