7 marzo ARMENTEROS ACASAN

El colegio de Armenteros sigue en funcionamiento, este es el mensaje que se quiere difundir con el concierto que se ofrecerá el próximo sábado 7 de marzo en el auditorio de Calatrava de Salamanca.

Se trata de una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para el colegio La Inmaculada que irán destinados a su sostenibilidad. Se trata de un concierto del grupo ‘Concierto 3’ que interpretará piezas de los grandes poetas de la literatura castellana.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 18 años, contando además con una fila 0, a través de la cual se podrá aportar un donativo. Aunque lo importante como sigue contando a Radio Guijuelo, Blas Rodríguez, es que se difunda el mensaje de que el colegio de Armenteros sigue vivo.

El concierto tendrá lugar en el auditorio de Calatrava de Salamanca en la calle Rosario, 18, el sábado 7 de marzo, a las 20:30h.

Aquellos que estén interesados en colaborar podrán hacerlo a través del correo electrónico aviaplata@gmail.com o poniéndose en contacto con el teléfono de la organización el 923 59 02 02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *