Lorenzo Santolino. Foto Sherco Racing
Lorenzo Santolino. Foto Sherco Racing

Son muchas las propuestas deportivas que tendremos a lo largo del fin de semana con citas en el fútbol, fútbol sala, tenis, atletismo, motor y ciclismo.

En las categorías inferiores, el filial tiene este domingo un encuentro complicado ya que visitan al cuarto clasificado, el Hergar Camelot. El choque se disputará el domingo a las 17:00h en el campo Neme. En categoría Juvenil Regional esta jornada no hay competición.

En cuanto a los equipos de provincial. El Municipal de Guijuelo acoge mañana los siguientes choques. A las 11:45h, el Benjamín B recibe al Helmántico B. A continuación, a las 13:00h, el equipo Infantil se mide al Ciudad Rodrigo, cerrando la jornada, el conjunto Cadete que se enfrentará a las 16:00h al Alba de Tormes C.F. Fuera de casa, a las 11:00h en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B se mide al Sporting Carbajosa. A las doce de la mañana, se jugarán dos partidos. En El Arenal el Alevín A se enfrenta al Promesas de Villoria, mientras que en Los Cuernos, el Prebenjamín A se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. Por último, a las 13:30h en Los Cuernos, el Prebenjamín B se verá las caras con el Helmántico B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el conjunto de Javi Hernández viaja hasta Segovia, para medirse el sábado a las 19:00h al C.D. El Espinar Arlequín, sin duda un choque muy importante ya que las siguientes jornadas se medirá al segundo Unión Arroyo y al líder, el Atco. Benavente.

En categoría Cadete, los de Guijuelo visitan este domingo a las 11:00h el Pabellón de La Alamedilla para enfrentarse al F.S. Salamanca. Por último, en Futormes, el Casa Cheti viaja a Salamanca para medirse el sábado a las 17:15h en el Pabellón de San José, al Dream Team.

En el tenis, este fin de semana, el club guijuelense de tenis y pádel participará en el V torneo de carnaval Azul Gran Slam y en la liga provincial alevín masculina donde se enfrentarán al club de tenis Carbajosa.

En el atletismo, este domingo se disputa dentro del circuito provincial de carreras populares, la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca en la que participarán varios integrantes del club atletismo de Guijuelo.

En el motor, comienza el campeonato de España de Enduro, en el que Lorenzo Santolino tiene el objetivo de volver a ser el campeón de España. Este fin de semana el campeonato comienza en la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Este año el piloto guijuelense de Sherco participará en la disciplina de Enduro 1.

Por último en ciclismo. La Asociación ciclista Sierra de Tonda, realizará este domingo una ruta de 75 km por Cristóbal, Santibáñez de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 09:30h desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *