Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.
Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.

Vuelta al trabajo en el C.D. Guijuelo. La plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el choque de este domingo ante el Burgos C.F. A priori todos los jugadores entrenan con normalidad a las órdenes de Fernando Estévez. Esta semana el equipo se ejercitará en el día de hoy, y lo hará mañana jueves, el viernes y el sábado a partir de las 10:30h. En este entrenamiento, se dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán el domingo a tierras burgalesas.

Fuera de lo deportivo, hay que estar pendientes en el día de hoy a la resolución por parte del Comité de Competición sobre el recurso presentado por el C.D. Guijuelo en relación a la roja vista el pasado domingo por Antonio Moreno. Esta tarde se conocerá si finalmente el lateral andaluz se pierde el choque del domingo.

En el Burgos C.F, Gonzalo Arconada no podrá contar con el defensor Manu Torres ya que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado lunes. También será baja Álex Cruz que continúa con su periodo de recuperación, mientras que Jorge Sáez es duda.

El árbitro de la contienda será el extremeño Borja Villa Maestre. La pasada campaña finalizó en la posición número 82.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *