IV edición de la feria de las oportunidades.
IV edición de la feria de las oportunidades.

En el día de ayer comenzó la Feria de las Oportunidades de Guijuelo, ubicada en la carpa municipal de la Plaza Mayor, que cumple hoy con su primera jornada completa abriendo tanto por la mañana como por la tarde.

Los propietarios de los catorce comercios participantes de esta Feria de las Oportunidades vivieron en el día de ayer las prisas de última hora en la preparación de la IV edición que abrió sus puertas a las 17:00h, realizando la inauguración por parte de la concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Sandra Méndez, a las 19:30h.

Feria de las oportunidades.
Feria de las oportunidades.

Los precios que nos podremos encontrar en esta Feria de las Oportunidades, como ha comentado a Radio Guijuelo, Nuria Martín, una de las organizadoras y participante, “son mejores”, encontrando una gran variedad de productos. Además por cada 10 euros de compra se optará a uno de los dos cheques de 70 euros que se sortearán y con el aliciente de que por las tardes de hoy y mañana, los más pequeños contarán con un animador.

La jornada de hoy será la primera de las dos que tengan el horario completo, de este modo tanto hoy como mañana, se podrá acudir a la Feria del Stock en la carpa municipal, desde las 10:00 hasta las 14:00h y desde las 17:00 hasta las 20:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *