martes PARA ENAMORAR

El jurado de la décimo cuarta edición del certamen para enamorar, se reunirá el próximo jueves 26 de febrero. Debido al gran número de obras presentadas la organización ha tenido que retrasar esta decisión, para poder evaluar todos los trabajos presentados.
Como ya les anunciábamos ayer en esta emisora, la edición de este año ha tenido más participación de la esperada llegando a las 160 obras presentadas entre las dos categorías propuestas, relatos y poemas.

Debido al gran número de participantes la organización del certamen ha decidido retrasar el fallo del jurado, para que este tenga tiempo suficiente para valorar las obras.

Será por lo tanto el 26 de febrero el día en el que en la página web de la biblioteca se publiquen los ganadores de este certamen. Al día siguiente se podrán conocer algunas de las obras ganadoras a través de Radio Guijuelo.

En cuanto al acto de entrega de premios a los ganadores,  todo dependerá de su procedencia, ya que en esta edición se cuenta con la participación de escritores de fuera de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *