El carnaval se acerca y este fin de semana las citas se multiplican en nuestra Comarca. Entre ellas las previstas en Guijuelo invitan a participar y llevarse un premio en metálico, que se han incrementado, o en forma de jamón, que también lo habrá.martes BASES CARNAVALEntre las novedades del carnaval de Guijuelo, este año la concejalía de Festejos ha incorporado el sorteo de un jamón carnavalero, que se llevará a cabo en la carpa tras la entrega de los premios a los mejores disfraces de la jornada del martes 17 de febrero, que está prevista para las tres y media de la madrugada.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se han establecido un total de ocho premios, puesto que como novedad este año también habrá cuarto premio tanto en individual o pareja como en grupos. En total se van a repartir 1075 euros en premios a lo que habrá que sumar el señalado jamón carnavalero.

Por cierto tanto en el concurso como en el sorteo sólo podrán participar mayores de 14 años y el tema de los disfraces será libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *