Águedas en la Comarca. Foto archivo.
Águedas en la Comarca. Foto archivo.

En la Comarca las mujeres siguen preparando los programas festivos para celebrar el día de Las Águedas, además del 5 de febrero la fiesta se traslada al 7 y se adelanta al 3 de febrero, según los casoso.

Los municipios de nuestro entorno continúan cerrando los preparativos de la fiesta de Las Águedas. Algunos de ellos, como es el caso de Sorihuela adelantan la fiesta al martes 3 de febrero, al día siguiente la festividad será en San Esteban, otros prefieren celebrarlo el día de San Águeda, el 5 de febrero, es el caso de Los Santos, Cespedosa, San Esteban, Fuenterroble, o Fuentes de Béjar. El fin de semana, será el turno de Ledrada, Montejo o Aldeavieja donde las mujeres recibirán el bastón de mando del alcalde el sábado 7 de febrero. En Linares o en Sanchotello continúan cerrando su programa de actos.

En lo referente a Guijuelo, hay que recordar que continúan a la venta en el Restaurante el Pernil al precio de 30 euros, las tarjetas para participar en la fiesta que se celebra el viernes 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *