Reunión de la Mancomunidad. Foto cuadernoentresierras.
Reunión de la Mancomunidad. Foto cuadernoentresierras.

La Mancomunidad de Entresierras realizó una asamblea en la que se adjudicó la contratación de los servicios de mantenimiento de los depósitos de aguas de las 15 localidades que la forman.

Se trata de una renovación en las labores que las cuatro empresas ya venían realizando y que permite a la Mancomunidad seguir contando con este servicio, además de un ahorro en el coste de casi 4.000 euros.

Finalmente la adjudicación ha quedado definida de la siguiente forma: La parte de arquitectura para Prudencio José Hernández Macías, el servicio de ingeniería lo llevará Romualdo Rodríguez Miguel, en cuanto al alumbrado corresponderá a Electricidad Coria S.L y por último la responsabilidad de la cloración es para Jocosa de Aguas S.L.

La adjudicación se ha realizado por 4 años e incluye los servicios en las localidades de Casafranca, Cristóbal, El Tornadizo, Endrinal o Fuenterroble, además de los municipios de Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, junto a los de San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *