Cuerpo Técnico

Al primer equipo del C.D. Guijuelo se le han acabado las vacaciones de Navidad. La plantilla regresa al trabajo esta tarde a las cuatro y media de la tarde. Posteriormente se ejercitarán todos los días a las 10:30h, a excepción del jueves, día de año nuevo, que tendrán jornada de descanso. El domingo, reciben a partir de las 17:00h en el Municipal de Guijuelo al Atco. Astorga.

Para este encuentro, Fernando Estévez tendrá que tirar del conjunto juvenil para completar la convocatoria ya que no podrá contar con cuatro jugadores por sanción. El Comité de Competición dio a conocer el pasado martes la lista de jugadores sancionados que se perderán la próxima jornada.

No podrán estar por acumulación de cartulinas amarillas, Javi Moreno y Aitor Granados, mientras que Carlos Rubén se pierde el encuentro tras ver ante el Real Murcia la doble cartulina amarilla. Por su parte, Antonio Moreno ha sido sancionado con dos partidos tras ver la roja directa en aplicación al artículo 116. Además, Juan Francisco Funes ha sido sancionado con tres partidos, en aplicación del artículo 117, concurriendo la circunstancia de agravante de reincidencia.

5 comentarios en «Se acabaron las vacaciones en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *