La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha a las 15:00h de hoy el dispositivo especial de Navidad que se dividirá en tres fases hasta el martes 6 de enero.
A lo largo de los próximos días se concentrarán la mayor parte de los desplazamientos con una previsión en las carreteras de la provincia de entorno a 240.000 movimientos, tanto de corto como largo alcance y principalmente en los fines de semana y festivos.
Por este motivo se ha activado la operación especial de Navidad que se dividirá en tres fases, comenzando la primera de ellas a las 15:00h del día de hoy viernes y hasta el jueves 25 de diciembre. Al día siguiente se activará la segunda fase que corresponde al fin de año, abarcando desde el viernes 26 al jueves 1 de enero y finalmente la tercera fase comprenderá desde el 2 al 6 de enero de 2015.
Durante estos días se intensificarán los controles de velocidad, alcohol y drogas, principalmente en las carreteras secundarias, de manera que la Dirección General de Tráfico dispondrá de más agentes y vehículos, con el fin de velar por la seguridad y fluidez de la circulación. Además recomienda tener especial precaución en estas fechas por la posible formación de placas de hielo y evitar las comidas copiosas y el alcohol.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.