Coche de la Guardia Civil. Foto  Noticias Cartagena.
Coche de la Guardia Civil. Foto Noticias Cartagena.

Tráfico activará su plan especial desde las 15:00h de hoy viernes 5 de diciembre, hasta las 24:00h del lunes 8 de diciembre a nivel nacional. Por nuestra provincia se prevé en torno a 60.000 desplazamientos.

La Dirección General de Tráfico con motivo de las festividades de ámbito nacional de La Constitución el sábado 6 y de La Inmaculada el lunes 8 de diciembre, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo la denominación Operación Especial de Tráfico Constitución Inmaculada 2014.

El dispositivo arrancará a las 15:00h del día de hoy y permanecerá activo hasta las doce de la noche del lunes 8 de diciembre, con el objetivo de conseguir mayor seguridad y fluidez.

Por las carreteras de nuestra provincia se estima que sean alrededor de 60.000 los desplazamientos que se realicen tanto de corta como de largas distancias que principalmente se producirán desde los grandes núcleos urbanos a las zonas de montaña, segundas residencias o zonas de descanso.

En cuanto a los periodos más conflictivos para viajar serán entre las 17:00 y las 22:00h de hoy, entre las 10:00 y las 14:00h del sábado 6 de diciembre y con motivo del retorno el lunes 8 de diciembre entre las 17:00 y las 23:00h.

5 comentarios en «Dispositivo especial de tráfico por la Constitución y la Inmaculada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *