Reunión informativa sobre las viviendas de protección oficial celebrada en el Centro Cultural de Guijuelo.
Reunión informativa sobre las viviendas de protección oficial celebrada en el Centro Cultural de Guijuelo.

En el día de ayer, el teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogió la reunión para informar sobre las viviendas sociales previstas por el Ayuntamiento de Guijuelo en la zona de la Loma del Torreón. En total está prevista la construcción de 60 viviendas de protección oficial.

En dicha convocatoria acudieron 190 personas interesadas en adquirir una vivienda. En la misma se informó, con la entrega de un plano, de las características de la vivienda.

Se construirán chalets adosados de 72 metros cuadrados útiles, que contarán con un garaje de 15 metros cuadrados y de un trastero de 4 metros, cuyo precio máximo será 87.757 euros, a lo que hay que sumar el actual 10% de IVA, por lo que el precio final estaría en a torno los 96.000 euros.

A los interesados se les entregó en el día de ayer una solicitud que tendrán que formalizar en el Ayuntamiento de Guijuelo. A partir de ese momento se iniciarían los trámites para la construcción de las viviendas, que según lo contado en la reunión se pueden abordar por fases de 15 viviendas.

 

6 comentarios en «Gran demanda para la obtención de las viviendas de protección oficial»
  1. Con los precios que ponen y los metros que dan, eso va a estar (no al principio, sinó al final) más desierto que el parking de la plaza. Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *