Reunión de CCOO en Guijuelo.
Reunión de CCOO en Guijuelo.

Los responsables regionales de la secretaría de agroalimentación de CCOO en Castilla y León han reunido a los delegados de la zona de Guijuelo para abordar las primeras conversaciones sobre el convenio conlectivo de cárnicas que concluye a finales de este año.

El secretario general de la federación agroalimentaria de CCOO Castilla y León, Juan Manuel Ramos y el secretario provincial de agroalimentación de CCOO Salamanca, José Fernando Luengo han tomado parte en la cita que esta mañana ha reunido a más de una veintena de delegados sindicales de la zona de Guijuelo. En la jornada también participó Agustín Hernández, abogado laboralista y técnico adjunto a la secretaría de salud laboral de CCOO Castilla y León.

Uno de los principales temas tratados en la reunión es la apertura de propuestas para la futura negociación del convenio colectivo de cárnicas que se abrirá en breve, una vez que el actual vence a finales de este ejercicio. Y por otro lado, se han presentado las novedades relacionadas con la normativa de procesos de baja, que se vio modificada en el pasado mes de julio.

 

Un comentario en «CCOO se prepara para el fin del convenio de cárnicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *