Lorenzo Santolino. Foto D. Agrati.
Lorenzo Santolino. Foto D. Agrati.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B recibe este sábado a uno de los equipos más fuertes de la Provincial de Aficionados el C.D. Hergar Camelot. El partido se disputará mañana sábado a las cinco de la tarde. Por su parte, el equipo juvenil, visita el domingo el Complejo Deportivo Los Pinos, para medirse el domingo a las 15:45h al Villa de Simancas.

En cuanto a los equipos provinciales, esta tarde en Ciudad Rodrigo se disputarán dos partidos. El equipo Alevín A se enfrenta en el campo Toñete a las 17:00h al Ciudad Rodrigo. Por su parte, el Infantil se enfrenta al Ciudad Rodrigo, a las 17:10h en el Francisco Mateos.

El sábado, en el Municipal, a las 11:45h se disputarán dos partidos, el Benjamín A se mide al Jai-Alai Bolivar, mientras que el Benjamín B recibe a Unionistas. Más tarde a las 13:00h, el Prebenjamín B recibe al Helmántico B.

Fuera de casa, a las 11:15 en el Vicente del Bosque, el Alevín B se enfrenta al Navega B. En el colegio de Salesianos, a las 12:00h, el Prebenjamín A se mide al Salesianos de Salamanca. Por último, a las 16:00h en La Dehesa, el conjunto Cadete se enfrenta al Alba de Tormes.
En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo visita Valladolid para medirse al Unión Arroyo. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal ‘La Flecha’ de Arrroyo de la Encomienda.
En categoría Cadete, el Alhambra recibe mañana sábado a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Atco. Santa Cristina.
En Futormes, regresa la competición tras el descanso del fin de semana. En la Segunda División, el Casa Cheti recibe el sábado a las 19:30h al Casa Juanjo. Hay que recordar que ese fin de semana comienza el Trofeo Diputación de fútbol sala.

En ciclismo Este fin de semana tendrá lugar la última de las rutas previstas para esta temporada por parte de la asociación ciclista Sierra de Tonda. Este domingo, los socios del club realizarán 65 km por Valdelacasa, Cristóbal, Navamoral de Béjar, Ledrada y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 09:30h.

En motor, en el día ayer se disputó la cuarta jornada en el ISDE de Argentina. Francia continúa siendo líder, por detrás se ha colocado Estados Unidos, mientras que España conserva el tercer lugar, a pesar de perder mucho tiempo por un incidente sufrido por Jonathan Barragán.

2 comentarios en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *