miercoles SANTIBAÑEZLos vecinos de Santibáñez quieren mostrar su apoyo a una familia de la localidad cuyo hijo ha contraído la enfermedad de Cach, para ello han organizado una obra benéfica y una castañada que se realizará el próximo sábado. Por otro lado el ayuntamiento ha comenzado con las obras de pavimentación de varias calles.El día de Todos los Santos será especial en Santibáñez ya que los vecinos se han querido volcar con una familia de la localidad cuyo hijo de 3 años sufre la enfermedad de Cach, se trata de un síndrome casi desconocido que hasta la fecha tiene un tratamiento puramente sintomático.

Para apoyar a esta familia cuentan con dos iniciativas por un lado realizarán una obra de teatro en la que colocarán una urna para recaudar fondos y por otro lado realizarán una castañada que también destinará el dinero obtenido al mismo fin. Roberto Muñoz alcalde de la localidad nos cuenta los detalles.miercoles 1 nov teattro en SANTIBAÑEZ

Por otro lado el ayuntamiento de la localidad ya ha comenzado con la pavimentación de algunas de las vías del municipio, se trata de cuatro actuaciones que se realizarán para mejorar el estado de algunas de las calles de Santibáñez.

El proceso de adecuación se irá realizando durante las próximas semanas hasta que queden totalmente adecuados los cuatro tramos en los que se realizarán las obras.

9 comentarios en «Santibañez se une contra la enfermedad de Cach»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *