jueves 1 nov LOS SANTOS

La empresa Peña de Francia Experince ha organizado una serie de rutas de senderismo a lo largo del mes de noviembre que contarán con los paisajes de Entresierras, Sierra Quilamas y la Sierra de Francia, teniendo este fin de semana tres rutas planificadas por este entorno.

La más cercana en nuestro entorno será la que se realice la localidad de Los Santos que tendrá lugar la tarde del sábado 1 de noviembre desde las 16:00 hasta las 20:00h. Una ruta que se podrá realizar por segunda vez el sábado 15 de noviembre.

Se trata de una ruta suave que se iniciará visitando el Parque Temático del Granito, para después ascender a ver las panorámicas de Entresierras, con una duración de aproximadamente 4 horas incluyendo las paradas explicativas.

Para poder realizarla es necesario un grupo mínimo de 10 personas y cuenta con un máximo de 50, donde el precio oscilará entre los 17 y los 9 euros, dependiendo de los que se sumen a esta iniciativa.

Para participar de ella es necesario hacer la inscripción y se podrá hacer enviando un whatsapp o sms al teléfono 618 710 460 antes del jueves, ya que la organización tiene que hacer las gestiones. Podrán encontrar toda la información en la web http://sierradefranciaexperience.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *